sillas para trabajar desde casa

¿Trabajas en casa? Encuentra las mejores sillas de oficina

Cada vez son más las empresas que ofrecen a sus empleados la opción del teletrabajo. Ya sea tanto para un uso diario como solo para días puntuales, es imprescindible que para un buen trabajo se cree un espacio de oficina cómodo en el que poder concentrarnos en nuestras tareas, sin dejar atrás nuestro bienestar durante las más de 8 horas que pasamos sentados en nuestro escritorio.

Para el teletrabajo, es vital asegurarse de contar con el apoyo adecuado en la silla, ya que uno de los problemas más comunes asociados con los asientos de oficina es que pueden promover dolor de espalda. Estar sentado durante largos períodos en un sitio inadecuado puede conducir a una serie de problemas de salud graves, por lo que invertir en una silla ergonómica de alta calidad puede ser la clave.

Apuesta por el bienestar. Apuesta por las sillas de oficina ergonómicas

En Offisam tenemos las sillas de oficina ergonómicas que conseguirán que trabajar desde casa sea mucho más cómodo. Nuestros modelos pueden marcar la diferencia entre tus empleados, ya que conseguirán reducir el estrés ejercido sobre el cuerpo cuando la postura es incorrecta.

Las sillas ergonómicas son increíblemente beneficiosas para aquellos que pasan muchas horas al día sentados. Promueven una postura correcta y saludable y reducen la tensión muscular, algo necesario para las largas sesiones de trabajo. Además de cómodas, también permiten la personalización ajustando la posición del asiento y respaldo según las necesidades del usuario.

¡Adquiere tus sillas de oficina ergonómicas en Offisam! Tenemos una amplia selección de sillas para que les des la oportunidad a tus empleados de trabajar en casa en las mejores condiciones. Invertir en una silla de alta calidad les ayudará a que el bienestar sea mayor y, por tanto, también la productividad.

Si no estás seguro de qué silla es la mejor para tus trabajadores, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos, que te aconsejarán para escoger el modelo ideal. Tienes 4 vías para contactarnos:

  • A través del envío de un email a: info@offisam.com
  • Rellenando nuestro formulario de contacto.
  • Llamando al teléfono 937 048 461, de 9h a 14h y de 15.30h a 18.30h.
  • Mediante WhatsApp al teléfono 937 048 461, disponible en nuestra web.

Nos encontrarás en Avenida Diagonal 640, Planta 6ª 08017, Barcelona. ¡Ven a vernos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *