sillas ergonómicas

Sillas ergonómicas ¡Mejora tu postura!

Si eres un usuario que pasas sentado en tu oficina o empresa un considerable número de horas durante el día, posiblemente, estés sufriendo problemas de espalda u otras dolencias a causa de una inadecuada postura corporal, de la que probablemente no eres ni consciente. En Offisam disponemos de sillas ergonómicas de alta calidad para poder mejorar de forma considerable tu bienestar y tu salud física y emocional.

De la combinación entre los vocablos del griego clásico ergon, que significa “trabajo” y nomos, “ley” proviene el término ergonomía, disciplina que se encarga del diseño de lugares de trabajo, herramientas y tareas, de modo que coincidan con las características fisiológicas, anatómicas, psicológicas y las capacidades de los usuarios que se verán involucrados. La ergonomía busca la optimización de los tres elementos del sistema (humanomáquinaambiente), para lo cual elabora métodos de la persona, de la técnica y de la organización.

El objetivo de las sillas ergonómicas es facilitar al usuario unas óptimas condiciones de trabajo. ¡Es importante que cuides tu bienestar y tu salud, y disfrutar de las sillas ergonómicas Offisam te ayudará a conseguirlo!

Beneficios que te aportan las sillas ergonómicas

  • Conseguirás mejorar tu nivel de bienestar. Es importante que en el trabajo disfrutemos de un espacio de confort al objeto de preservar nuestra salud física y emocional, lo que redundará sin duda en una mejora de tu rendimiento laboral.

  • Evitarás posibles problemas de espalda u otras dolencias de todo tipo, especialmente musculares y articulares. Un hecho que no solo afecta al usuario, sino que provoca que el ambiente de trabajo se degrade y que pueda provocar incluso absentismo laboral.

  • Lograrás disfrutar de una mayor facilidad de movimiento y de una óptima accesibilidad en tu puesto de trabajo y podrás cambiar fácilmente de postura cada vez que tu cuerpo lo necesite.

¿Cómo debe ser tu silla ergonómica?

Una silla debe aportar los beneficios necesarios para poder disfrutar de una óptima salud y un perfecto bienestar en nuestro trabajo. Por tanto, debe ofrecer determinadas prestaciones imprescindibles tales como un adecuado sistema de regulación de la altura del asiento, de la reclinación del respaldo o del correcto ajuste de los apoyabrazos. También es importante que una silla de este tipo aporte un óptimo apoyo lumbar, facilidad de rotación y de movimientos.

Si la silla cumple de forma óptima con las prestaciones descritas, la podremos catalogar como silla ergonómica. De esta manera, conseguiremos que nuestra silla se adapte de forma perfecta a nuestro cuerpo y nos permita disfrutar en cada momento del máximo bienestar.

En Offisam te ofrecemos los mejores productos para garantizar una excelente experiencia de usuario. Nuestras sillas ergonómicas se adecuarán, a la perfección, a tus necesidades

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *