sillas de estudio

Sillas de estudio, una ayuda clave para aumentar tu salud física y emocional en tu trabajo

Son muchos los estudios que se han realizado y han respaldado la gran importancia de mantener una correcta postura en nuestro puesto de trabajo y, en particular, delante del ordenador. No basta con que vayamos corrigiendo nuestra posición corporal cada cierto tiempo, es imprescindible también que estemos sentados en una silla que por sus características técnicas y alta calidad, facilite el adecuado acoplamiento entre nuestro cuerpo y la silla. Es por este motivo que es importante apostar por las sillas de estudio Offisam, que al ser totalmente ergonómicas se adaptan como un guante a tu cuerpo y garantizan tu bienestar y confort durante toda tu jornada laboral.

Contar con sillas adecuadas y de calidad en un espacio de trabajo permitirá que sus usuarios eviten molestias o incluso lesiones, especialmente de espalda y, de esta forma, aumenten su productividad y rendimiento en el trabajo. Las sillas Offisam facilitan mantener una postura correcta, por su gran versatilidad y ergonomía. ¡No olvides que un usuario que se siente cómodo será un usuario eficiente en su puesto de trabajo!

¿Qué propiedades deben tener las sillas de estudio?

La cualidad que más se aprecia en una silla de oficina es su ergonomía. Es decir, la perfecta adaptación de la silla a nuestro cuerpo. Para ello, la silla debe ofrecer al usuario una serie de prestaciones tales como la regulación de la inclinación del respaldo, la de la altura del asiendo, la de la posición del reposabrazos, etc. Una vez el usuario haya encontrado su postura ideal, se sentirá cómodo y equilibrado en su puesto de trabajo por lo que incrementará su rendimiento y evitará molestias o lesiones.

La facilidad de movimientos es otro de los aspectos que debemos tener muy en cuenta en una silla de oficina. Dicha movilidad nos facilitará la actividad que debemos desarrollar durante la jornada laboral.

La seguridad es otra de las prestaciones básicas que debe ofrecer una silla de estudio. Entre otros aspectos de seguridad, la silla no debe volcarse en ningún caso por lo que al ser giratoria debe poseer unas bases muy estables.

¡Un asiento ergonómico, seguro y de alta calidad hará que tu jornada laboral sea más placentera!

¿Dónde comprar sillas de estudio de calidad?

En el mercado son muchas las tiendas físicas y los e-commerce que ofrecen sillas de oficina. No obstante, son bien pocas las que consiguen aunar alta calidad, buen diseño, grandes prestaciones y ergonomía de alta gama.

Nosotros queremos dar un nombre, ¡y es Offisam! Una marca que ofrece sillas de oficina de alta calidad pero al mismo tiempo a precios muy competitivos y cuyo lema refleja su prioridad por el confort, el bienestar y la salud física y emocional del usuario: «sentarse bien, sentirse bien».

¡Entra en www.offisam.com y comprueba su amplio y variado catálogo de sillas de estudio, todas ellas con múltiples prestaciones, elaboradas con los mejores materiales y con los más avanzados diseños!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *