Prepara una sala de reuniones de alto standing

¿Tu empresa tiene meetings constantes con clientes o trabajadores? ¿Ya tienes preparado un espacio adecuado para estos encuentros? Si no es así, queremos que sepas que desde Offisam podemos abastecer a tu empresa con las mejores sillas de oficina no solo para tus empleados, sino también para tu sala de conferencias y reuniones, para que todos tus invitados se sientan bien.

Las primeras impresiones son cruciales a la hora de hacer negocios, por lo que dar la bienvenida a tus clientes potenciales en un espacio bien acondicionado puede ser toda una declaración de intenciones. Las sillas crean una imagen inmediata de prestigio y profesionalismo.

Es importante prestarle especial atención, para que su diseño no tan solo sea elegante, sino también ergonómico. Deben ser de alta calidad y tienen que ofrecer el más alto nivel de comodidad y apoyo, especialmente cuando se espera pasar muchas horas en ellas y que los clientes se vayan satisfechos con la empresa.

Experiencia de compra online inmejorable

Si quieres causar una buena impresión a tus clientes, prepara una sala de reuniones en condiciones en la que darles la bienvenida. No olvides que las sillas que elijas serán decisivas para que se sientan cómodos con vosotros y quieran seguir adelante con vuestro negocio.

Consíguelas en la eCommerce de Offisam y podrás elegir entre una amplia gama de productos. Ofrecemos una forma de pago seguro en todo el territorio nacional, incluidas las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, además de envíos a toda Europa. Si nos eliges disfrutarás de una entrega rápida y eficaz, en un plazo de 1 a 5 días en la península. Fuera de ella el plazo no será mayor de 14 días.

Todos nuestros productos están garantizados durante un período mínimo de 2 años.

Si deseas una reunión con nosotros, concierta una cita con nosotros. Estamos ubicados en Avenida Diagonal 640, Planta 6ª 08017, Barcelona. Si te interesa contactar con nosotros, puedes hacerlo por 4 vías diferentes:

  • A través del envío de un email a: info@offisam.com

  • Rellenando nuestro formulario de contacto.

  • Llamando al teléfono 937 048 461, de 9h a 14h y de 15.30h a 18.30h.

  • Mediante WhatsApp al teléfono 937 048 461, disponible en nuestra web.

¡Apuesta por sillas de oficina de alta calidad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *