Silla giratoria

Silla giratoria

Pasar largas horas sentado con una postura incorrecta puede acarrear problemas de salud. Es por este motivo que es imprescindible contar con una silla ergonómica de alta calidad y cuidado diseño, que nos facilite poder mantener una postura adecuada durante todo el día. Para alcanzar nuestro objetivo, uno de los productos que te ofrecemos en Offisam es la silla giratoria, un asiento muy utilizado en despachos y oficinas gracias a sus múltiples ventajas.

Disfrutar de una vida saludable requiere comer sano y hacer deporte con regularidad. Por ello, aun siendo una condición necesaria, no es suficiente para aquellas personas que en su puesto de trabajo deben permanecer sentadas durante largo tiempo y, en consecuencia, deben procurar mantener una adecuada postura corporal, al objeto de evitar padecer problemas de espalda y otro tipo de dolencias. Tener una colocación de la espalda y del cuerpo adecuada es sinónimo de mantener las articulaciones y los huesos alineados de forma correcta y armónica.

Para evitar los problemas que puede acarrear sentarse de forma incorrecta, es necesario disponer de sillas ergonómicas que consigan que ciertas patologías musculares y vertebrales, que se producen por culpa del sedentarismo, puedan eludirse con una correcta postura corporal.

Además, varios estudios avalan que sentarse bien y mantener una óptima postura logra aumentar el rendimiento del usuario hasta en un 20 %.

Equipa tu oficina con la mejor silla giratoria

No es casualidad ni una simple moda que las sillas giratorias tengan cada vez más presencia en despachos y oficinas. ¡Y es que el usuario quiere que su asiento le proporcione mayor movilidad y confortabilidad! Dichas cualidades le permiten adaptar mejor el cuerpo a la silla, reducir los dolores de cuello y espalda a causa de movimientos inadecuados y moverse de manera más ágil y armoniosa.

Pero es que además, la silla giratoria Offisam ofrece todavía más ventajas, ya que reducen de forma significativa la carga lumbar, evita los dolores de espalda y cervicales, y mejoran la circulación de nuestras piernas.

SI eres un usuario que pasa largas horas al día sentado en tu puesto de trabajo, desde Offissam te recomendamos que apuestes por nuestra silla giratoria que son totalmente ergonómicas y ofrecen las máximas prestaciones para satisfacer las necesidades del usuario más exigente

¿Necesitas asesoramiento? En Offisam te informaremos con todo detalle sobre las características específicas de cada silla para que puedas escoger el modelo que más te convenga en función de tus necesidades concretas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *