silla oficina monza

Las tres sillas ergonómicas para evitar lesiones trabajando

Sillas de oficina ergonómicas sí o sillas de oficina ergonómicas no. Claramente sí. A menudo nos dejamos llevar por la estética pero las sillas de oficina son un factor clave en nuestra salud.

Dolor de espalda, tensión en el cuello, molestias en las articulaciones… Los dolores musculares son cada vez más frecuentes si no adoptamos una buena ergonomía cuando trabajamos.

Una buena silla de oficina nos ayudará a mantener una postura correcta en el trabajo. Y con una mayor consciencia sobre las situaciones a evitar conseguiremos mantener una buena higiene postural.

Algunos organismos como la Universidad Complutense de Madrid ya han lazado algunas recomendaciones ergonómicas y psicosociales conscientes del aumento de casos de lesiones en el trabajo.

Desde Offisam os animamos a adoptar esta serie de consejos conductuales que minimizan el riesgo de sufrir lesiones. Y, además, os recomendamos los siguientes modelos de sillas ergonómicas que serán vuestros mejores aliados para conseguirlo.

Monza, una silla de oficina completa

La variedad de posiciones del asiento y su espuma de alta densidad aseguran la máxima comodidad. También podremos regular su altura por lo que la ergonomía está garantizada en esta silla de oficina.

La sujeción está también garantizada con este modelo que cuenta con cuatro puntos de fijación. Con ello podremos definir el grado de inclinación del respaldo que mejor se adapta a nuestro escritorio.

Para completar su prestación como silla ergonómica este modelo cuenta también con reposabrazos almohadillados con regulación de altura. Con ello podremos acabar de ajustar la postura perfecta frente a nuestro escritorio.

Planet, una silla ergonómica perfecta para casa

Su respaldo y asiento basculan de forma sincronizada. Este modelo optimiza el ajuste de estos dos puntos clave en cualquier silla de oficina ergonómica.

Además, también sus apoyabrazos en 3D ofrecen diferentes configuraciones. Ajustables en altura, hacia adelante, hacia atrás o en rotación lateral. Tú eliges.

Los materiales son de máxima calidad: base de nylon, malla técnica de alta gama y asiento de espuma de alta densidad. Todo ello, unido a sus ruedas aptas para cualquier superficie la convierten en una silla de oficina ideal también para nuestro hogar.

Astoria-TX, el Ferrari de las sillas de oficina

Acabamos con un auténtico modelo premium tanto para casa como para la oficina. Una silla de oficina ergonómica por completo y con un diseño elegante.

La opción ideal para los más exigentes. Todos sus mecanismos son regulables desde la parte inferior de los apoyabrazos para un manejo accesible y cómodo.

Astoria-TX proporciona el máximo confort y es una silla extremadamente resistente para entornos exigentes de trabajo que buscan la máxima duración.

Estas son solo algunas opciones pero existen muchas sillas ergonómicas más que se ajustan a nuestras necesidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *