escritorio para oficinas

Escritorios de oficina regulables en altura

En Offisam hemos hecho una decidida apuesta por una nueva generación de mesas de oficina: los escritorios regulables en altura. Las mesas de oficina tradicionales estáticas y, por tanto, no regulables en altura, han quedado ya superadas y obsoletas. Si estás pensando en comprar o renovar tus escritorios, ¡échale un vistazo a nuestro modelo LIFT!

Está demostrado que una mesa de trabajo estática al uso favorece la aparición de problemas de salud en forma de dolencias y lesiones diversas, pues no es bueno que el usuario permanezca durante largas horas en la misma posición y altura frente a una mesa de trabajo.

Con los escritorios regulables en altura de Offisam, se resuelve de forma definitiva y eficaz este problema de salud ya que el usuario puede regular la altura de la mesa de forma automática, por lo que el cuerpo del usuario siempre estará trabajando a la altura deseada en cada momento.

Diseñadas para tu bienestar y movilidad

Si buscas una solución de alto rendimiento que dé el soporte que tu equipo necesita, en Offisam la encontrarás. Con nuestros escritorios, tu movilidad y la de tu equipo será mucho más sencilla, proporcionaremos bienestar y, además, un diseño elegante, ergonómico y cuya tecnología te permitirá integrar el escritorio en cualquier espacio fácilmente.

Está demostrado que es más saludable cambiar la altura de nuestra mesa de trabajo cada cierto tiempo para favorecer así una mayor ergonomía postural de nuestro cuerpo. Con ello, favorecemos de forma importante nuestro bienestar físico y emocional. ¡Con Offisam puedes conseguirlo, hazte ya con nuestros escritorios regulables en altura y siéntete mucho mejor!

Características principales de los escritorios regulables en altura

Al tener un rango de selección de altura entre 625mm y 1275mm, el usuario puede incluso trabajar de pie a ratos si así le apetece o mantener improvisadas reuniones también de pie con otros compañeros de trabajo.

Además, los escritorios de Offisam ofrecen un sistema de memorización de posicionamiento de hasta 4 alturas distintas, por si una misma mesa es utilizada por varios usuarios a lo largo de la jornada o por si un mismo usuario quiere cambiar de altura de la mesa cada cierto tiempo.

¡Con el escritorio LIFT disfrutarás cada momento de tu jornada laboral!

  • Si quieres más información, tienes 4 vías para contactarnos:
  • A través del envío de un email a: info@offisam.com
  • Rellenando nuestro formulario de contacto.
  • Llamando al teléfono 937 048 461, de 9h a 14h y de 15.30h a 18.30h.
  • Mediante WhatsApp al teléfono 937 048 461, disponible en nuestra web.

Nos encontrarás en Avenida Diagonal 640, Planta 6ª 08017, Barcelona. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *