escritorio elevable

Escritorio elevable, la innovación hecha realidad

¿Sabías que es muy importante que la altura de tu mesa se adapte adecuadamente a ti para poder trabajar cómodamente y no perjudicar tu cuerpo? ¿Sabías que trabajar de pie a ratos  evita muchos problemas de espalda y hace frente al sedentarismo? ¿Sabías que es muy aconsejable para tu salud y bienestar cambiar la altura de tu mesa cada ciertas horas y no mantener siempre la misma? Para poder cuidar tu salud mientras trabajas y gozar de un mayor bienestar es necesario contar con un mobiliario ergonómico como el escritorio elevable Offisam.

En la actualidad, diversas empresas internacionales han empezado a apostar por trabajar de pie durante ciertos ratos del día, ya que la mayoría de sus empleados han afirmado que se sienten mucho mejor con esta nueva forma de trabajar. Estar sentado largas horas, cada día, ralentiza el metabolismo y favorece el aumento del colesterol y de la glucosa. Consecuencias que pueden ser muy perjudiciales para la salud del usuario que trabaja en una oficina o despacho.

Por este motivo, es importante durante la jornada laboral hacer pausas para poder andar un poco, estirar las piernas y la espalda o estar a ratos de pie trabajando. La mesa elevable permite poder trabajar tanto de pie como sentado, además de ajustar a la perfección la altura más óptima de la mesa a la talla y necesidades del usuario. De ahí que, actualmente, sea una mesa de gran éxito en los países más avanzados de Europa.

¿Por qué tienes que apostar por un escritorio elevable?

  • La ventaja más relevante de esta mesa es que podrás regular su altura y podrás adaptarle tableros de distintos tamaños en caso de que requieras más o menos espacio en tu mesa de trabajo o de reuniones. Así pues, no adaptarás tu cuerpo al mueble, como pasa con las mesas convencionales, sino que la mesa se adaptará a ti, a la altura que necesitas y con el espacio de trabajo que requieres en cada momento.
  • Offisam te ofrece una variada gama de modelos de escritorios elevables, ya que podrás combinar distintas estructuras metálicas con diversos tipos de tablero, pudiendo elegir entre varias calidades, materiales, colores, etc. Este hecho permite que puedas adecuar tu mesa al estilo de tu oficina o despacho: más elegante, más sofisticado, más minimalista, más contemporáneo, más vanguardista,  etc. y, por supuesto, con la mejor relación calidad/precio
  • Gracias a los materiales de gran calidad y durabilidad que ofrece Offisam, podrás disfrutar largos años de esta mesa como si fuera el primer día. 

En Offisam podrás obtener tu escritorio elevable de manera personalizada ya que podemos ofrecerte el modelo que más se ajuste a tus necesidades. ¡Regula la altura de tu mesa mientras disfrutas de tu comodidad y de tu trabajo al mismo tiempo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *