escritorio eléctrico

Disfruta la ergonomía con el escritorio eléctrico

Si algo valoramos en nuestro trabajo es que el mobiliario nos aporte la mayor comodidad posible. ¡Y qué mejor manera de conseguir este bienestar y confort que a través de un escritorio eléctrico! En este apartado podrás conocer con más detalle cómo son las mesas eléctricas y todas las ventajas que te aportarán.

Son muchos los directivos, administrativos, arquitectos y creativos, entre otros usuarios, que deciden apostar por la innovación y la tecnología de vanguardia para, de esta manera, conseguir mayor ergonomía y bienestar en su trabajo. Es a través de las mesas eléctricas cuando, por fin, los usuarios tienen la capacidad de decidir qué altura de su escritorio requieren en cada momento, según el tipo de trabajo o de acción que deben realizar.

Un sistema de regulación de altura que puede memorizar hasta cuatro posiciones, un pulsador para subir y bajar la mesa, un sistema motorizado que levanta hasta 120 kilos y un sensor para garantizar la seguridad de los usuarios, son algunas de las partes de las que se compone este innovador producto.

La necesidad de que los usuarios disfruten en sus puestos de trabajo de mayor bienestar, junto con las nuevas maneras de trabajar e interactuar con otros usuarios, son aspectos que invitan a que estas mesas estén ubicadas cada vez en más oficinas y despachos

¿Qué ventajas ofrece el escritorio eléctrico Offisam?

  • Al poder elevar la altura de la mesa hasta a 1275mm, podrás trabajar de pie si así lo deseas o mantener reuniones de trabajo más o menos cortas o espontáneas con tus compañeros de trabajo o con terceros. Por este motivo, reducirás el nivel de sedentarismo, ya que podrás cambiar de postura cada vez que tu cuerpo lo necesite. De esta manera, mejorarás tu salud y les dirás adiós a los dolores de espalda y a otras dolencias causadas por permanecer largas horas sentado.
  • Mayor ergonomía. La mesa se adaptará 100 % a las necesidades y exigencias que tenga cada usuario en un momento u otro.
  • Seguridad. El escritorio eléctrico cuenta con  un sistema de seguridad consistente en un sensor que detecta cualquier objeto o persona que se interponga en el momento en el que sube o baja, asegurando así no provocar daños materiales ni poner en peligro la seguridad humana.
  • Lograrás un espacio de trabajo multidisciplinar. Se acabó adaptarte como usuario a las mesas de oficina, ahora son los escritorios los que se adaptarán a ti. Podrás decidir una altura u otra dependiendo del trabajo que quieras hacer.
  • Estimularás la creación, la creatividad y la interacción entre usuarios gracias a que es un producto flexible y muy versátil.
  • Conseguirás que la estética de tu despacho u oficina sea más atractiva y sofisticada, gracias a que estas mesas se pueden personalizar al gusto del usuario. Los tableros de la mesa podrán ser del material y de la estética que se requiera.

Las mesas de innovación Offisam

Con Offisam podrás disponer de un catálogo de escritorios eléctricos que se adaptarán por completo a tus necesidades. ¡Serás tú quien decidirás qué características y dimensiones quieres que tenga el tablero de  tu escritorio eléctrico y también la altura y dimensiones del propio escritorio elevable! ¡Contacta con nosotros y te proporcionaremos más información sobre estas mesas regulables!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *