sillas para oficinas en offisam

Escoge las mejores sillas para tu audiencia

Si estás preparando tu próximo evento, has encontrado el lugar perfecto y empiezas a diseñar toda la sala, no te olvides de uno de los detalles más importantes para tener a todos tus invitados bien cómodos y contentos… ¡las sillas para eventos!

Ya sea para una cena de gala, para una presentación de negocios, para conferencias, reuniones, seminarios o para el lanzamiento de tu próximo producto, el tipo de asiento puede marcar la diferencia. Es crucial prestar atención a la funcionalidad, la comodidad y el diseño, ya que pueden representar la imagen de tu empresa.

Diseño, confort y practicidad

Las sillas de Offisam para eventos son cómodas y elegantes al mismo tiempo. Respetan el estándar europeo de resistencia, durabilidad y estabilidad, ofreciendo firmeza y garantizando que son seguras. Son fáciles de mover, ligeras y modernas, perfectas para todo tipo de entornos.

Si, además, le sumamos que son ergonómicas y cuentan con acolchado, conseguirás evitar que tus invitados se sientan incómodos y satisfacer plenamente sus necesidades de confort y funcionalidad, ¡todo lo que tu audiencia necesita para pasar una jornada lo más cómoda posible!

Uno de nuestros modelos más interesantes es el Aula, ideal para seminarios y formaciones. Cuenta con pala/escritorio abatible que soporta hasta 20kgs de peso para que a tus oyentes les sea mucho más fácil tomar nota de tu presentación.

Para que tu acontecimiento sea todo un éxito y tu mensaje tenga un mayor impacto en tu audiencia, apuesta por el confort y diseño de las sillas para eventos de Offisam. Podrás reutilizarlas para todas tus reuniones ya que su calidad es excelente. Además, contarás con una garantía de hasta 2 años, ¡así que somos la mejor opción!

Si deseas más información sobre nuestras sillas para eventos, en Offisam podemos ayudarte a elegir la más adecuada para tu acontecimiento. No olvides ponerte en contacto con nosotros y nuestros profesionales te aconsejarán desde la experiencia.

Si quieres más información, tienes 4 vías para contactarnos:

  • A través del envío de un email a: info@offisam.com
  • Rellenando nuestro formulario de contacto.
  • Llamando al teléfono 937 048 461, de 9h a 14h y de 15.30h a 18.30h.
  • Mediante WhatsApp al teléfono 937 048 461, disponible en nuestra web.

Nos encontrarás en Avenida Diagonal 640, Planta 6ª 08017, Barcelona. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *