Este es un espacio pensado para nuestros clientes profesionales. Para aquellas empresas, colectivos, autónomos, tiendas o comercios que buscan las sillas de oficina ergonómicas con la mejor relación calidad/precio del mercado y, que además, piensan que la salud y el bienestar de las personas debe ser siempre la máxima prioridad.

En OFFISAM pensamos que optar por nuestras sillas de oficina ergonómicas no es un gasto, sino la mejor inversión que se puede realizar: en salud y bienestar. Por eso en OFFISAM tenemos una máxima que marca la pauta de toda nuestra actividad empresarial: “sentarse bien, sentirse bien”.

Si eres interiorista, arquitecto o diseñador de espacios, OFFISAM te presenta una amplia gama de sillas de oficina ergonómicas y escritorios eléctricos regulables en altura y personalizables. Puedes estar seguro que nuestros productos darán brillo a tus proyectos y satisfarán plenamente los requisitos de tus clientes más exigentes.

Para comprobar la calidad y las características de nuestros productos, puedes acceder a nuestra web o venir personalmente a nuestras tiendas físicas en Barcelona y Madrid, en las que estaremos encantados de ofrecerte un asesoramiento y una atención profesional y personalizada.

Para cualquier proyecto o presupuesto que puedas plantearnos, sea de mayor o menor dimensión, contacta con nosotros para que podamos asesorarte y analizarlo contigo. Puedes tener la certeza de que te ofreceremos las mejores condiciones comerciales posibles.

ATENCION PERSONALIZADA

Te garantizamos el asesoramiento más profesional mediante una atención personalizada y exclusiva para tí.

SHOWROOMS

En nuestros showrooms de Madrid y Barcelona tenemos expuestos todos los artículos de nuestro catálogo. Si nos visitas, te atenderemos de forma personal y profesional, y podrás comprobar de primera mano la calidad de nuestros productos.

PERSONALIZACION DE PRODUCTOS

Para pedidos a partir de 5 unidades, puedes elegir para tus sillas un color de tapizado distinto al “standard” que figura en nuestra web.

MONTAJE

¡Despreocúpate de montar tus sillas una vez las recibas! Con un recargo de 30 Euros por silla, te ofrecemos la posibilidad de recibir tus sillas de oficina ya montadas.

DESCUENTOS

¡Disfruta de importantes descuentos! Contacta con nosotros al objeto de obtener las mejores condiciones comerciales posibles.

FINANCIACION

¡Páganos en cómodos plazos! Hablaremos al objeto de pactar contigo los plazos de pago que mejor se adapten a tus necesidades.

Contáctanos