escritorio regulable en altura

Conoce el escritorio regulable en altura Offisam

¿Imaginas poder cambiar la altura de tu mesa de trabajo en función de tus necesidades en cada momento? ¿Imaginas que, además, esta misma mesa te permitiera memorizar hasta 4 posiciones diferentes? Ahora, gracias al innovador escritorio regulable en altura Offisam, no solo no hace falta que lo imagines, ¡sino que puedes incluso personalizarlo!

¿Cuáles son las características principales de nuestro escritorio regulable en altura?

Este nuevo concepto de mesa de trabajo lleva un tiempo triunfando en Europa, y no es para menos. Su éxito se debe, principalmente, a su versatilidad, ergonomía y polivalencia. Este escritorio, por su estructura telescópica, tiene la peculiaridad de que nos permite regular su altura y longitud siempre que lo deseemos. En cuanto a la altura, desde 625 mm en su punto más bajo hasta 1275 mm en el más alto y, en cuanto a la longitud y anchura, puede acomodar desde tableros de 1200 mm hasta 2000 mm de largo y 700mm a 800 mm de ancho, adaptándose así a las necesidades de cada persona.

Su estructura es metálica, lo que le aporta una gran resistencia y firmeza. De hecho, es capaz de soportar hasta 120 kg de peso. En cuanto al tablero superior o superficie de la mesa, puede ser de distintos materiales, dimensiones, grosores y calidades: madera, caoba, melanina, etc. y, en definitiva, podemos satisfacer los requerimientos que cada usuario nos solicite. Tú decides qué tipo de mesa quieres y… ¡nosotros lo hacemos realidad! En Offisam nos encargamos de que tengas el escritorio que necesitas y quieres para tu puesto de trabajo, pues te lo podemos personalizar exactamente a tu medida.

¿Cómo funciona esta versátil y funcional mesa?

El escritorio regulable en altura Offisam cuenta con unos pulsadores regulables en los que cada usuario puede decidir hasta qué altura necesita el escritorio en cada momento. Este mismo panel de control tiene la capacidad de memorizar hasta 4 posiciones distintas, lo que permite que si varias personas utilizan la misma mesa en distintos momentos, puedan trabajar en ella sin necesidad de recordar cuál es su altura de mesa preferida. Ello es igualmente útil si a un mismo usuario le gusta variar de altura de mesa en distintos momentos del día o, incluso, si por motivos ergonómicos, quiere trabajar a ratos de pie y no sentado.

Para accionarse, la mesa dispone de dos motores situados en la parte inferior del tablero. Cada uno de ellos se encarga de subir y bajar dos de las cuatro patas de la mesa, es decir, un motor actúa sobre las dos patas del lado derecho del tablero y el otro sobre las del izquierdo, todo ello siempre con total sincronía y armonía. Como ya se ha dicho, el escritorio regulable en altura Offisam, puede regular su altura con hasta 120 kgs de peso encima de su tablero.

Pero eso no es todo. Está dotado de un sistema de seguridad que hace que el motor pare automáticamente en caso de que se encuentre con un obstáculo encima o debajo del tablero mientras la mesa cambia de altura, parando en seco dicho proceso de regulación de altura. Así, se eliminan riesgos y se aumenta de forma muy importante la seguridad de los usuarios. Otros productos similares del mercado no ofrecen este sistema de seguridad, por lo que entrañan riesgos para el usuario y, por ello, no es aconsejable su compra.

Hazte hoy mismo con nuestro escritorio regulable en altura

Bienestar, salud y comodidad quedan garantizados con esta innovadora mesa ergonómica con la que no tendrás que estar siempre en la misma posición. Elige la longitud y anchura de tablero que más encaja con tu modelo de negocio y con tu personalidad y empieza a disfrutar cuanto antes de un producto de lo más novedoso que ya está siendo todo un éxito en Europa: el escritorio regulable en altura. ¡Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *