Beneficios en tu salud de las sillas ergonómicas

En entornos de trabajo donde el estrés es el pan de cada día, las sillas ergonómicas son mucho más que un lujo. Son una necesidad. Los empleados de muchísimas empresas se pasan horas y horas sentados en su silla de oficina, delante de ordenadores y con montañas interminables de papeles sin darse cuenta que llevan horas y horas sin levantarse.

Muchas sillas de oficina cuentan con muchos años de vida y se nota su uso. El cojín está aplastado, la silla se desajusta más rápidamente y nuestro cuerpo ha dejado de notar los beneficios de estar sentado en una buena silla. Antes de llegar a este punto, es esencial renovar el mobiliario de la oficina y apostar por sillas ergonómicas como las que tenemos en Offisam.

Mejora su postura con una de nuestras sillas ergonómicas

Desde nuestra empresa te recomendamos que inviertas en nuestras sillas. No solo son elegantes y quedarán muy bien en cualquier espacio, sino que también cuentan con una tecnología de alta gama que permite a la silla acomodarse a la forma del cuerpo, soportar la espina dorsal y los huesos y mantener una postura mucho más natural y neutral.
A continuación te explicamos algunos de los beneficios más importantes de contar con un asiento ergonómico en el lugar de trabajo y, porque no, ¡también en el estudio de tu piso si estás pensando en montarte un rinconcito para trabajar! ¡Sigue leyendo!

  • Mejora el bienestar de los empleados
  • Aumenta la productividad laboral
  • Reduce el riesgo de problemas en el cuello y espalda
  • Te ayuda a apoyar mucho mejor la postura del cuerpo
  • Reduce la presión sobre las caderas
  • Aumenta la capacidad de los empleados de ser efectivos y eficientes

En definitiva, facilita el trabajo y lo mejora, ya que los trabajadores no se sentirán incómodos y, a largo plazo, no sentirán cómo su salud se deteriora.

Confía en las sillas ergonómicas de Offisam para vestir tus oficinas y permite que tus empleados disfruten de una buena salud.

Te damos 4 vías para contactarnos:

  • A través del envío de un email a: info@offisam.com
  • Rellenando nuestro formulario de contacto.
  • Llamando al teléfono 937 048 461, de 9h a 14h y de 15.30h a 18.30h.
  • Mediante WhatsApp al teléfono 937 048 461, disponible en nuestra web.

Ven a vernos en Avenida Diagonal 640, Planta 6ª 08017, Barcelona y te mostraremos todo nuestro catálogo. ¡Te esperamos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *