sillas para salas de espera

Añade confort en tu sala de espera con sillas de diseño

Si quieres dar una excelente primera impresión a tus clientes antes de vuestra reunión, prepara una sala de espera visualmente interesante con unas sillas para sala de espera que no solo sean confortables, sino que marquen el estilo elegante y sofisticado de tu empresa.

Cuando montamos nuestra propia sala de espera, es esencial seleccionar un diseño atractivo, que invite a la relajación, cuidando siempre la iluminación cálida, que transmita la filosofía y personalidad de la empresa y que tenga elementos de entretenimiento. 

Al fin y al cabo, una sala de espera está pensada para nuestros clientes, así que tenemos que cuidar al máximo cada detalle y brindar un atractivo visual único y que muestre con qué empresa están relacionándose, para que el tiempo que pasen allí sea lo más memorable posible.

Elije sillas para sala de espera de calidad y elegantes

Una de las piezas más importantes son las sillas, de las que en Offisam tenemos una interesante selección para que puedas elegir los modelos que más casen con vuestro estilo. Nuestro catálogo es de alta gama, podrás encontrar diferentes estilos que se adaptarán perfectamente a cualquier diseño.

Tanto si estás buscando un estilo más moderno como si lo prefieres más soberbio, sin duda alguna con nuestros modelos encontrarás lo que necesitas. La tapicería de todos ellos es de excelente calidad, los respaldos aseguran transpirabilidad y las estructuras son muy resistentes. Las fundas son suaves, por lo que el confort de todos tus clientes está más que asegurado.

Además, si quieres completar tu salita, contamos con lujosos y elegantes sofás, desde 1 hasta 3 plazas, que acomodarán perfectamente a diferentes personas. Son ideales para salas de espera, para recepción y oficinas. La mejor manera de reunir a tus clientes y dar una gran primera impresión para que el negocio salga redondo.

En Offisam encontrarás todo lo que necesitas para tu oficina, desde sofás y escritorios regulables en altura hasta sillas de sala de espera y oficina. Nos preocupamos de tu comodidad y de que tu empresa pueda mantener un diseño elegante y exclusivo.

Ponte en contacto hoy mismo con nuestros especialistas: 

  • A través del envío de un email a: info@offisam.com
  • Rellenando nuestro formulario de contacto.
  • Llamando al teléfono 937 048 461, de 9h a 14h y de 15.30h a 18.30h.
  • Mediante WhatsApp al teléfono 937 048 461, disponible en nuestra web.

 

Nos encontrarás en Avenida Diagonal 640, Planta 6ª 08017, Barcelona. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *